1
AQL
Se realizan inspecciones bajo el método AQL “Nivel de Calidad Aceptable” (Medidas, calibre, calidad de sellado) para verificar que el producto se está produciendo de acuerdo a las especificaciones establecidas por el cliente.
2
Verificación de Condiciones Aceptables de Material
· Medidas de Rollos
· Condiciones de Empaque
· Calibre de Material
· Color
· Condiciones de Material
· Calidad de Sellado
Inspección Empaque
En el área de empaque se realiza una inspección visual de todo el material, asegurando que se cumplen los parámetros requeridos por el cliente. Los liners se protegen con una bolsa de polietileno antes de ser empacados finalmente en cajas de cartón. Podemos adecuarnos a necesidades específicas de empaque.
3
Pruebas Sellado
Se realizan pruebas de sellado para verificar los parámetros requeridos por el cliente y se adecuan a las especificaciones, pudiendo ser: presión determinada por el grosor del liner, temperatura o tiempo de sellado.
4
Pruebas de Fuga, Ruptura y Presión
De acuerdo con el procedimiento, los liners se someten a una inspección completa: pruebas de fuga, ruptura y pruebas con agua para evitar filtraciones.
En estas pruebas se confirma la resistencia del propio liner y del sello, así como se analiza su comportamiento en general.
5
Pruebas de Tensión
Contamos con equipo para realizar las pruebas de tensión a todas las películas. Esta herramienta nos ayuda a garantizar a nuestros clientes la calidad de nuestros productos.
6
Trazabilidad
En LINFORMEX, todos los procesos involucrados en la manufactura cumplen con un conjunto de procedimientos establecidos en nuestro sistema de gestión de la calidad, con lo que se garantiza el rastreo de los materiales utilizados en cada orden de producción.